PROGRAMA HAY ESPERANZA

El proceso de restauración que Dios tiene diseñado para cada persona es único y personal, por lo tanto debes tomar la firme decisión de luchar por tu vida y persevera en este proceso. ¡Estamos seguros de que Dios tiene un plan de restauración maravilloso para tu vida!

Cuando la vida parece terminar, puede estar a punto de comenzar.

¿Qué debo hacer para entrar al programa?

El programa HAY ESPERANZA es cíclico, por lo tanto, ¡puedes iniciar en cualquier momento!

Para empezar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inscríbete diligenciando tus datos dando clic en el botón «Formulario de inscripción».
  2. Descarga el Acuerdo de Participación (ADP) en PDF dando clic en el botón «Bajar ADP».
  3. Diligencia y firma tu Acuerdo de Participación (puedes firmarlo digitalmente, o lo puedes imprimir, firmar y escanear en PDF) y envíalo dando clic en el botón «Enviar ADP».

CICLOS HAY ESPERANZA + MADUREZ

El Viaje Interior es un viaje al centro de tu corazón, ese lugar donde Dios quiere habitar y reinar. Allí podrás aprender a conocer Su corazón, a rendirte, y a escuchar Su voz. Solamente Él tiene las respuestas que tanto has buscado; solo Él puede darle sentido a tu historia y a tu vida actual, y solo en Él podrás escribir un futuro diferente.

Duración

2 clases pre-grabadas

 

 

 

 

 

¿Qué necesito para empezar?

HAY ESPERANZA es fruto del milagro de restauración que Dios hizo, y sigue haciendo, en nuestra vida. Es el eje fundamental de este programa de restauración, y será el tiempo en el cual Dios empezará el proceso de arrancar todas las raíces que Él no sembró en tu corazón (Mateo 15:10-20).

Duración

18 semanas

    • ¿Dónde y cuándo?
      Transmisión online vía Zoom y presencial en Shelter Mi Refugio.
      Sábados de 9:00 am a 12:00 m

¿Qué necesito para empezar?

Son muchas las comedias y los chistes que se basan en hombres que se comportan como niños, que hablan como niños, egoístas e irresponsables; y sí, efectivamente produce risa ver estas películas, pero es un problema cuando se vive bajo el mismo techo con alguien así.

Egoísmo manifestado de múltiples maneras, irresponsabilidad, falta de perseverancia, abusos, mentiras, son, entre otras, algunas de las características que definen a una persona inmadura.

Duración

7 semanas

    • ¿Dónde y cuándo?
      Transmisión online vía Zoom y presencial en Shelter Mi Refugio.
      Sábados de 9:00 am a 12:00 m

¿Qué necesito para empezar?

CICLOS ADICIONALES

Fuimos creados para recibir y dar amor, pero desafortunadamente, a cambio de amor, lo que muchos recibimos fue rechazo, abandono, abuso, heridas profundas en nuestra alma. Cada una de esas heridas fue como una semilla plantada en nuestro corazón que a lo largo del tiempo germinó, creció y ha producido frutos malos en nuestra vida. La excelente noticia es que Jesús nos promete que nuestro Padre celestial arrancará de raíz toda planta que Él no plantó en nuestro corazón.

Duración

12 semanas

  • ¿Dónde y cuándo?
    Transmisión online vía Zoom y presencial en Shelter Mi Refugio. Horario por confirmar.

¿Qué necesito para empezar?

Al escuchar la expresión “PATERNIDAD”, muchos pudieran pensar que este manual contiene herramientas para entregar a nuestros hijos, y si bien, este es parte del propósito de este ciclo, el contenido principal tiene que ver con la sanidad de las heridas más profundas de nosotros los padres para entonces transmitir de lo que hemos recibido a nuestros hijos.

Duración

12 semanas

  • ¿Dónde y cuándo?
    Transmisión online por canaanusa.org.
    Horario por confirmar.

¿Qué necesito para empezar?

Cuando Dios nos invita a un proceso de restauración, nos está ofreciendo caminar con Él en un viaje sin regreso, lleno de aventura, retos, pruebas, tiempos difíciles, tiempos de gran gozo y de conquista; en el transcurso de este viaje, Jesús nos entrega regalos de valor eterno, nos los va entregando paso a paso, y nos los quiere entregar todos, si no desmayamos.

Duración

12 semanas

  • ¿Dónde y cuándo?
    Transmisión online vor canaanusa.org.
    Horario por confirmar.

¿Qué necesito para empezar?

Newsletter

Suscríbete y se de los primeros en conocer todo lo que este refugio tiene para ti.

Somos un REFUGIO DE RESTAURACIÓN SEGURO donde puedes hallar ALIVIO, CONSUELO Y ESPERANZA.

Contacto

Cra. 49 #127B-74,
Brr. Tierra Linda – CP. 111111
Bogotá D.C. – Colombia
+57 322 2858594
info@sheltermirefugio.com

Redes Sociales