Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! De este hablaba yo cuando dije: “Después de mí viene un hombre que es superior a mí, porque existía antes que yo”. Yo ni siquiera lo conocía, pero para que él se revelara al pueblo de Israel, vine bautizando con agua»
Juan 1 29-31
Conoce
Hay Esperanza

{acf_titulo}
{acf_subtitulo}
{acf_descripcion}
{acf_descripcion_corta}
Clase en vivo
¡Únete a nosotros cada sábado para las clases en vivo de ‘Hay Esperanza’ y déjanos guiarte en tu camino hacia la restauración y la esperanza!
El camino a la recaída
Descubre el proceso de la recaída y cómo detenerlo a tiempo. Aprende a vivir de la mano de Dios en este nuevo estilo de vida llamado restauración. ¡Recuerda siempre que Hay esperanza!
$15,000
Clases grabadas
Accede a las grabaciones de las clases anteriores de Hay Esperanza en caso de que hayas perdido nuestra sesión en vivo del dia sabado
Niveles Adicionales
Continua con tu camino hacia la sanidad, explora las clases de los niveles de Sanidad Interior, Paternidad y Restauración Financiera
Dejanos tus peticiones de oración
Proposito
Capitulo 2
Conéctate
Proximos eventos

¡Suelta!: Tarde de mujeres
Dios le pidió a Lot y su familia que dejaran la ciudad sin mirar atrás, pero soltar el pasado puede ser difícil. A veces, aferrarnos a lo que perdimos nos impide avanzar hacia las promesas de Dios. La obediencia, la fe y la confianza en Su plan son clave para recibir Sus bendiciones. Te invitamos a una tarde donde aprenderemos cómo soltar es la mejor opción para alcanzar lo que anhelamos, beneficiando también a nuestros seres queridos. ¡No te lo pierdas!