ingresarRegistrarse

Conoce
Hay Esperanza

¿Tienes dudas sobre el programa Hay Esperanza? Si no sabes cómo funciona o por dónde empezar, este video te guiará paso a paso para resolver todas tus preguntas.
Mas información

{acf_titulo}

{acf_subtitulo}

{acf_descripcion}

{acf_descripcion_corta}

Clase en vivo

¡Únete a nosotros cada sábado para las clases en vivo de ‘Hay Esperanza’ y déjanos guiarte en tu camino hacia la restauración y la esperanza!

Sabado 19/04/2025
9am a 12am

El camino a la recaída

Derechos de transmisión

Descubre el proceso de la recaída y cómo detenerlo a tiempo. Aprende a vivir de la mano de Dios en este nuevo estilo de vida llamado restauración. ¡Recuerda siempre que Hay esperanza!

$15,000

Comprar

Clases grabadas

Accede a las grabaciones de las clases anteriores de Hay Esperanza en caso de que hayas perdido nuestra sesión en vivo del dia sabado

$30,000
Comprar
$30,000
Comprar
$30,000
Comprar
$30,000
Comprar
$30,000
Comprar

Niveles Adicionales

Continua con tu camino hacia la sanidad, explora las clases de los niveles de Sanidad Interior, Paternidad y Restauración Financiera

¿Como salgo de aquí?
$30,000
Ver clase
Pornografía
$30,000
Ver clase
Confesión de Liberación
$30,000
Ver clase
Lujuria, ansiedad y masturbación
$30,000
Ver clase
Tinieblas
$30,000
Ver clase
Abuso Sexual
$30,000
Ver clase

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Dejanos tus peticiones de oración

"Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor"
Salmos 34:15

Proposito

Capitulo 2

Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! De este hablaba yo cuando dije: “Después de mí viene un hombre que es superior a mí, porque existía antes que yo”. Yo ni siquiera lo conocía, pero para que él se revelara al pueblo de Israel, vine bautizando con agua»
Juan 1 29-31

Ver sunday service

Proximos eventos

¡Suelta!: Tarde de mujeres

Dios le pidió a Lot y su familia que dejaran la ciudad sin mirar atrás, pero soltar el pasado puede ser difícil. A veces, aferrarnos a lo que perdimos nos impide avanzar hacia las promesas de Dios. La obediencia, la fe y la confianza en Su plan son clave para recibir Sus bendiciones. Te invitamos a una tarde donde aprenderemos cómo soltar es la mejor opción para alcanzar lo que anhelamos, beneficiando también a nuestros seres queridos. ¡No te lo pierdas!

Inscribete